N

Somos un grupo de líderes con más de 30 años de experiencia combinada en el campo de las investigaciones de mercado. El equipo está compuesto por economistas, administradores de empresas, ingenieros industriales y licenciados en relaciones internacionales expertos en en varias categorías, tales como: logística, packaging, productos agrícolas, MRO, productos químicos y servicios indirectos. En GM estamos siempre ansiosos por nuevos desafíos, garantizando transparencia, y mejoras palpables.

NOSOTROS

GM es el socio ideal para todo aquel interesado en tener datos de primera mano. Ofrecemos todas las ventajas de una empresa administrada por sus propietarios: máxima flexibilidad, servicio personalizado al cliente y resultados confiables de consultores motivados y altamente calificados. Hemos trabajado para compañías Fortune 500 en las industrias Agrícola, de Consumo Masivo, Farmacéutica, Alimentos y Bebidas y Minería y también hemos brindado nuestros servicios a pequeñas empresas locales y regionales.

Nuestra combinación de experiencia en Procurement y estrategias de entrada a nuevos mercados y el profundo conocimiento de cada país en América Latina hace de GM una referencia en nuestra región.

Hay una gran diferencia en hacer negocios en la Argentina de Cristina Kirchner y en la actual administración de Mauricio Macri, no es lo mismo hacer negocios en Venezuela que en Colombia. La inflación, las variaciones de la moneda y las restricciones a la importación podrían modificar dramáticamente las reglas del juego. Debido a que no es fácil manejar los negocios sin problemas en este entorno, estamos aquí para apoyarlo en sus proyectos internacionales, manejando los retos en nuestra región y el mundo. Si necesita asesoramiento o desea trabajar en conjunto para implementar su estrategia de abastecimiento o entrada a mercados, adaptaremos nuestros servicios para satisfacer sus necesidades.

MISIÓN

Con los mejores analistas y un profundo conocimiento del entorno en todos los países de América Latina, brindar los mejores servicios de asesoramiento.

VISIÓN

 Ser la referencia y el principal asesor estratégico de inteligencia de compras y entrada a nuevos mercados de Latinoamérica.

HISTORIA

Entender los mercados, canales y proveedores es cada vez más importante para las empresas con el fin de desarrollar una ventaja competitiva. Sin embargo, las barreras lingüísticas, las diferencias culturales, la disparidad de normas, la inestabilidad política, las diferencias normativas y jurídicas, así como zonas horarias incómodas, pueden complicar el acceso a los mercados. Esta es la razón por la que creamos GM Procurement & Market Entry Solutions: una empresa joven, dinámica, floreciente, destinada a ser EL proveedor latinoamericano de consultoría en Procurement y estrategias de entrada a nuevos mercados.

© 2016 GM Procurement & Market Entry Solutions.